Blogia
La espada de Damocles

Mi nuevo navegador.

En reyes, Carmen me regaló un navegador, era un TOMTOM V3. El problema fue, que estaba estropeado y no cogía señal. Luego fui a cambiarlo y cogí un SONY NV U51S,

SONY NV U51S

estaba bien y tal, pero no era lo que yo quería, le faltaban ciertas cosas y luego a la hora de actualizarlo, en algunos foros en los que me metí me decían que de momento era muy complicado, ya que no había actualizaciones para ese navegador. Así que fui, este sábado, a por otro navegador, el TOMTOM V3 Iberia.

TOMTOM V3 Iberia

Está muy bien, es fácil actualizarlo, según los foros y es más completo que el SONY, esta mañana he venido con el al trabajo para probarlo y es una pasada, tiene de todo. Espero no cambiar más, este navegador es la caña y me gusta. Ya por fin, podré ir a Madrid, sin miedo a perderme mucho.

0 comentarios