Blogia
La espada de Damocles

Sabina y el BarÇa

Al poco tiempo de comprar la entrada de Sabina, Mario me hizo ver que el concierto coincidía con la final de la Champios, al principio la idea no me gustó pero poco a poco me fui mentalizando que esta forma era la mejor para no sufrir viendo el partido.

También mi padre me dijo justo después de comprar las entradas que la persona que “traía “ a J. Sabina, era un caradura y que ya había estafado en otros eventos como este.

Y este sábado me entero que el concierto al final no se celebra y que quizá no veamos el dinero, “me haré a la cuenta que he invertido 50 € en AFINSA”.

Por lo tanto hoy miércoles 17 de mayo, estoy aquí impaciente a que den las 8:45 h para ver el partido, sabiendo que el Barsa es superior al Arsenal pero recordando la final del año pasado en la que todo el mundo pensaba que el Chelsea iba a ganar al Liverpool.

A SUFRIR TOCA

0 comentarios