Blogia
La espada de Damocles

Sufrimos, pero ganamos.GRACIAS

La noche se antojaba mágica, empecé intentando no parecer nervioso, empezó el partido y me senté "tranquilamente".

Cuando Barça metió el primer gol, (el que anularon injustamente), hice algunos gestos, pero nada del otro mundo. El Arsenal metió su gol, ostias, ya empecé a exteriorizar más mi nerviosismo. Etoo da en el poste, Dios mio, la historia se repite, "jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Descanso, le dije a Carmen que si en 20 minutos no hacíamos nada no seguía viendo el partido, pero ella me animaba, venga que podemos ganar, ten fe en tu equipo, y eso fue lo que hice, tener fe, ya que este equipo ha demostrado que se puede confiar en él. Mientras tanto en el campo dominaba, quería ganar pero el Arsenal se defendía, no quería perder.

Minuto 77, el delantero que todo lo puede, el único,..., Samuel metió un gol, exploté, TOMA JODER, vamos a por ellos, somos los mejores, pero cuando el Barça metió el segundo, me abracé a mi mujer, tengo que reconocer que casi lloro, me emocioné más de lo que esperaba, éramos campeones, se ha hecho justicia.

Entonces me acordé del concierto, gracias a Dios se suspendió, solo me queda decir.

GRACIAS BARÇA POR ESTA NOCHE INOLVIDABLE



0 comentarios