Blogia
La espada de Damocles

Mis Manías (I)

Me he dado cuenta que al igual que todo el mundo, tengo ciertas manías, de estas que no prestas atención hasta que alguien te hace darte cuenta. Así os podría comentar algunas como:

Después de darle vueltas al café, chupo la cucharilla antes den dejarla en el plato para evitar que haya alguna gota de café en el plato, no lo soporto.

Después de abrir el sobre de azúcar, siempre introduzco el trozo de sobre dentro de este.

Siempre y repito, siempre tengo que tener servilletas en la mesa o en la barra, es muy importante, no soporto no tener servilletas mientras como o bebo. (Excepto en los bares nocturnos que esto es imposible).

Aún sabiendo que el despertador nadie lo toca más que yo, todas las noches lo compruebo antes de acostarme.

En fin y algunas más que os iré contando más adelante.

Es curioso esto de las manías, son cotidianas y las hacemos un montón de veces al día y ni nos damos cuenta, es más si  no lo hago, noto como si no hubiese hecho las cosas bien.

0 comentarios