Blogia
La espada de Damocles

Prison Break. ¿Creible?

Todo aquel que no haya llegado al tercer episodio, (como mínimo), de la segunda temporada de la serie, que se abstenga de leer estas palabras.

Soy el primero en decir que Prison Break me gusta, la sigo y espero verla terminar, pero a mi juicio, hay cosas que claman al cielo.

Resulta que después de una fuga inverosímil, donde los policías ven con sus ojitos como los presos se fugan delante de sus narices, ¡¡a pie!!, ahora van y al “malvado” t-bag, le cosen la mano en una clínica canina, sin anestesia y nada más y nada menos que un veterinario.

Hombre, yo creo que los guionistas podían haber hecho algo un poco más creíble, o mejor dicho, algo menos increíble.

Son demasiadas veces ya en la que las heridas de los presos, dícese de Lincoln Superman Burrows, se cura por arte de magia y en menos de una hora, este hombre sigue corriendo como si no pasase nada.

Primero tiene un accidente en donde mueren todos menos el, y no contentos con esto, encima al día siguiente se fuga “corriendo”, en fin, no se si me fijo demasiado en esas cosas, pero deberían tener un poco más de cuidado.

Seguiremos hablando de esta serie según vaya avanzando, ¿quien sabe lo que nos espera, o querrán los guionistas?.

0 comentarios