Blogia
La espada de Damocles

Que poca seriedad la del Corte Inglés

Todos los años hacemos un pedido en el a través de la página Web.En dicha página nos aseguran que tardarán 10 días laborables en mandarnos el pedido, pero siempre llegan con retraso.

 

 

Pues bien, este año hemos hecho el pedido a finales de noviembre para ver si tenemos suerte, pero como todos los años, hemos recibido un e_mail, comunicándonos que el pedido se retrasará y ¡no nos pone el tiempo de retraso!.

 

Que poca seriedad, si no recuerdo mal, el año pasado fue más de un mes de retraso, y tuvimos que dar el regalo de reyes en febrero.


Y yo me pregunto, ¿no habrá ninguna posibilidad de denunciar estos casos?. Así por lo menos, sacaríamos algo de beneficio y ellos pagarían por su incompetencia. Ya que el único perjudicado del retraso de estos impresentables soy yo y estos, se quedan tan contentos.

 

5 comentarios

Damocles -

El año pasaso probamos en la FNAC y había títulos que no tenían, por eso lo pedimos en el Corte Ingles. De todos modos, este año no lo hemos probado a ver si los tenían.

mario -

Osea que sabes que todos los años te hacen la misma jugarreta y tu erre que erre, pues que quieres que te diga ?. No desesperes, el año que viene le vuelves a hacer un pedido, serás cafre !!!. Por cierto prueba a pedirte los libros en la fnac, seguro que tienen más que el Corte Inglés.

lolo -

¿Y los libros son para adornar el salón, no? ;-)

Damocles -

He comprado un montón de libros y cuando digo un montón me refiero a mas de 40 libros. Y encima, no son muy conocidos, por lo que no están en el corte inglés de Badajoz

lolo -

¿Qué te has comprado que tarda más de un mes en llegar?

¿No sería mejor acercarte al Corte inglés de Badajoz y comprarlo directamente?