Blogia
La espada de Damocles

Feliz cumpleaños Sandra

Lo recuerdo como si fuese ayer, hace un año que nació mi hija o mejor dicho, hace un año, fue el día más feliz de mi vida.

 

Recuerdo que fue un día de emociones encontradas, por un lado estaba feliz, emocionado, había nacido mi niña, y lo había hecho sana y preciosa. Por otro lado, tenía miedo, ya que era responsable de aquella "cosa" tan pequeña, que no sabía ni comer, dependía 100% de nosotros.

 

Nada más nacer y después de prepararla, la matrona me dio a mi bebe para que la sacase a que la viesen los abuelos, aquello me sorprendió porque a mi nunca me ha gustado cogerlos tan pequeño, ya que me daba miedo, pero en este caso era todo lo contrario, estaba deseando sostenerla entre mis manos, fue algo difícil de olvidar y mucho menos de explicar.

 

El año ha sido increíble, los tres hemos aprendido mucho, ella a sobrevivir y nosotros a ser padres. Los tres nos hemos reído mucho, (y lo que nos queda), en fin, verla crecer día a día ha sido sin duda lo mejor del año.

 

Y por todo ello Sandra, solo te quiero decir.


FELIZ CUMPLEAÑOS.

 

 


2 comentarios

naivitt -

tengan mas fraces de cumpleanos y imagenes

lolo -

Traigan un babero!! Por aquí hay uno al que se le cae la baba!!

Feliz cumple!