Blogia
La espada de Damocles

Vuelve la España negra y profunda

Pues si, me parece vergonzoso la que se ha liado con la revista “El Jueves”. Hace poco, nos reímos y ponemos de incultos a los musulmanes porque en cierto periódico se hicieron unas caricaturas de “Mahoma” y estos se pusieron como motos.

Y ahora llegamos nosotros y por unos dibujos de los príncipes, empezamos a decir que si tal, que si cual,…. y ¡secuestran la revista!
Y digo yo, ¿no hay libertad de expresión en España?, son unos dibujos de una pareja copulando y ya está. ¿De que nos asustamos?, ¿de que sean los príncipes?, ellos también copulan e incluso van al baño todos los días.¿De que estén copulando (follando)? en la tele salen cosas peores, nadie las censura y por si fuera poco estamos en una etapa en la que intentamos hablar con nuestros hijos de los temas sexuales con naturalidad y si ahora nos escandalizamos por estos dibujos,…..mal empezamos.

Está bien que se respete no solo a la familia real, sino a todo el mundo, pero joder, es una tira cómica de una revista, la cual siempre trata los temas actuales de esta guisa, sea cual sea el tema .

Creo que hay que relajarse un poquito más y tomarse la vida con más sentido del humor.

0 comentarios