Blogia
La espada de Damocles

El timo de la estampita con Joaquín Sabina

Ayer “recuperé” el dinero de las entradas de Sabina, ese podría ser el título de este comentario, ya que lo normal es que si alguien suspende un evento, devuelva el dinero de las entradas.

Pero yo no me lo creo, ya que el sinvergüenza que ha organizado el concierto, no es la primera vez que estafa en una cosa parecida, (corrida de toros), por lo tanto, hasta que no tenga el dinero en mi bolsillo………….

Yo creo que pase lo que pase, habría que denunciar al “tipejo” que quiere estafarnos y repito, pase lo que pase, ya que la imagen de la ciudad de Mérida ha empeorado al ser este el segundo concierto en poco tiempo suspendido  en el último momento.

También se verá perjudicado el próximo concierto de Sabina el día 22, ya que un servidor en el caso de no recuperar el dinero, lo cual creo que es muy probable, no irá a ver a Joaquín,  me niego a que me cueste 100 €  un concierto.

En el caso de recuperar el dinero antes del 22, si es que voy, adquiriré las entradas un par de días antes de este, por si resulta que nos vuelven a hacer la misma jugada.

Lo que no entiendo es como las autoridades oportunas y el representante de Sabina, permiten este cachondeo y esta falta de respeto a todos.

0 comentarios