Blogia
La espada de Damocles

¡Que mal!

Mi lucha con OPTIZE (II)

Por fin, después de llamar mucho, insistir más y de aburrirme hasta la saciedad...., me devolvieron el dinero. Tenía claro que esto iba a ser una lucha entre ellos y yo, a muerte, pero si se pensaban que me iba a cansar del tema,..., es que no tienen ni pu... idea. Cada vez llamaba más seguido, con un tono más serio, eso si, sin faltar nunca el respeto. Si ellos me decían que el lunes estaría ingresado, yo llamaba el martes a primera hora..... Recuerdo que la penúltima vez me dijo; “El martes se le hará el ingreso”, a lo que yo contesté, “¿entonces, me vas hacer llamarte el miércoles?”. En fin, como casi todo lo que consigo en este mundo, el secreto está en la PERSISTENCIA.

Mi lucha con OPTIZE (I)

Desde esta navidades tengo una lucha con OPTIZE.ES. Les compré un disco duro multimedia, elegí uno más caro sólo por el hecho de que me aseguraban que llegaría en tres días, pus bien, llegó a los 10 días de haberlo pedido, no llegando para el día de reyes. Después tuve que devolverlo, ya que estaba estropeado y me mandaron el mismo, diciéndome que estaba bien. Pero este, también fallaba. Entonces, lo volví a mandar y les pedí que por favor me mandaran uno nuevo, ¿y que me contestaron?, que lo verían, si este se puede arreglar, “como la otra vez”, me lo volverían a mandar. Por lo tanto, hice lo que creo que todo el mundo haría, les pedí que me devolviesen el dinero y se quedasen con su disco duro. Al principio me pusieron pega, pero entonces les mandé una copia de una ley ( "Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales). En la que viene a decir, que tenemos el derecho de devolver algo sin causa aparente, es decir, cambiarlo sin la necesidad de que este, esté estropeado, defectuoso,...,simplemente porque no es lo que queríamos. Bueno, pues hace cosa de 10 día me dijeron que me iban a devolverme el dinero, y a día de hoy, siguen sin hacerlo, me temo que esto me va a costar muchas llamadas y correos.

Que sinvergüenzas son

OPTIZE te estafará

Que poca seriedad la del Corte Inglés

Todos los años hacemos un pedido en el a través de la página Web.En dicha página nos aseguran que tardarán 10 días laborables en mandarnos el pedido, pero siempre llegan con retraso.

 

 

Pues bien, este año hemos hecho el pedido a finales de noviembre para ver si tenemos suerte, pero como todos los años, hemos recibido un e_mail, comunicándonos que el pedido se retrasará y ¡no nos pone el tiempo de retraso!.

 

Que poca seriedad, si no recuerdo mal, el año pasado fue más de un mes de retraso, y tuvimos que dar el regalo de reyes en febrero.


Y yo me pregunto, ¿no habrá ninguna posibilidad de denunciar estos casos?. Así por lo menos, sacaríamos algo de beneficio y ellos pagarían por su incompetencia. Ya que el único perjudicado del retraso de estos impresentables soy yo y estos, se quedan tan contentos.

 

Pero que caradura que eres Tarazona

El caradura de Tarazona no tiene límites. Ayer se desmarcó de la estafa realizada, tanto en el concierto de Sabina como en el de José Mercé, haciendo unas declaraciones al diario HOY .

Yo sabía que no iba a ver el dinero desde el mismo momento que el concierto se suspendió, pero esperaba, que por lo menos este sinvergüenza dejase de ejercer el timo que realiza.

También tenía curiosidad por saber, que curso seguiría la multa que le puse a este "ladrón" y por lo que veo, el camino que sigue, es el del olvido. Intentan que esta estafa a más de 5.500 personas caiga en el olvido y Tarazona siga ejerciendo de lo que hiciese, eso si, con otro cargo, ja, ja.

Me río de la justicia, estoy pensando organizar un evento, suspenderlo, pagar con cheques sin fondo y luego decir que me han robado el dinero, y como aquí nos lo creemos todo porque somos gili...., pues ya está. A vivir la vida.

 

Tal y como nos esperábamos

Ha pasado justamente lo que ya se sabía que iba a pasar, el estafador de Agustín Tarazona no paga, je, je, je…, no me canso de decirlo, "QUE CARADURA QUE ERES TARAZONA".

Ahora dice que no pagará hasta que se retiren las denuncias, hombre Tarazona, yo creo que un poco subnormal si que eres, prefiero quedarme sin mis 50 € antes que quitarte la denuncia.

Si nos atenemos al significado de la palabra, denunciar, esta puede significar:
 
   Noticiar, avisar.

   Participar o declarar oficialmente el estado ilegal, irregular o inconveniente    de algo.
   Delatar.

Y eso es justamente lo que he querido hacer, notificar, delatar, comunicar que eres un impostor, sinvergüenza, golfo,….,etc, me cansaría de ponerte apelativos y aún así no acabaría.

En fin tendremos información el día 21, ya que como bien dice el artículo del periódico Hoy, el día 20 piensa pagar, je, je,.., ¡como si lo fuese a hacer! Para troncharse de risa.

Tarazonazo

Esto es increible el tipejo este de Tarazona lo ha vuelto a hacer, esta vez el turno ha sido para José Mercé, si efectivamente, se ha suspendido el concierto del cantante, ¿quién a estas alturas no dudaba de su cancelación?.

Lo mejor de todo es que el sinvergüenza ha pagado con un cheque sin fondo al hotel las Lomas que era el emplazamiento donde se iba a realizar el concierto.

Pero lo mas gracioso es que el caradura de Agustín ha denunciado a José Mercé por incumplimiento de contrato, ja, ja, ja,.....Esto ya suena a cachondeao y pitorreo, como se puede permitir semejante atropello.

Viendo todo esto me pregunto, ¿por qué siguen contratando a este ladrón?, ¿por qué la justicia no le para los pies?, ¿por qué los artistas viendo el currículo de este personaje sigue negociando con él?, ¿por qué un "pajarraco" como ese, se está riendo de todos nosotros?.

En fin, nunca he creido en la justicia y por lo tanto no voy a empezar a hacerlo ahora, doy por hecho que no va a pagar a nadie, pero....¿esto se va a quedar así?.

Plataforma Anti-Tarazona

Si  todos pensabais que este “abraza-farolas” iba a dejar de estafar estabais equivocados.

Este tal Agustín Tarazona acaba de “organizar” otro concierto, ¡¡en Mérida!! (José Mercé),  pero esta vez ya no se llama “Producciones Musicales Extremeñas” si no que ahora se hace llamar “Producciones Musicales Tierra de Barros”, menuda cara que tiene el tipejo este.



Si hubiese justicia en este mundo deberían encerrarlo para que así aprenda a no estafar a todo el mundo y sobre todo para que este subnormal no se crea que somos tontos.

NO A TARAZONA

El timo de la estampita con Joaquín Sabina

Ayer “recuperé” el dinero de las entradas de Sabina, ese podría ser el título de este comentario, ya que lo normal es que si alguien suspende un evento, devuelva el dinero de las entradas.

Pero yo no me lo creo, ya que el sinvergüenza que ha organizado el concierto, no es la primera vez que estafa en una cosa parecida, (corrida de toros), por lo tanto, hasta que no tenga el dinero en mi bolsillo………….

Yo creo que pase lo que pase, habría que denunciar al “tipejo” que quiere estafarnos y repito, pase lo que pase, ya que la imagen de la ciudad de Mérida ha empeorado al ser este el segundo concierto en poco tiempo suspendido  en el último momento.

También se verá perjudicado el próximo concierto de Sabina el día 22, ya que un servidor en el caso de no recuperar el dinero, lo cual creo que es muy probable, no irá a ver a Joaquín,  me niego a que me cueste 100 €  un concierto.

En el caso de recuperar el dinero antes del 22, si es que voy, adquiriré las entradas un par de días antes de este, por si resulta que nos vuelven a hacer la misma jugada.

Lo que no entiendo es como las autoridades oportunas y el representante de Sabina, permiten este cachondeo y esta falta de respeto a todos.