Blogia
La espada de Damocles

Mi lucha con OPTIZE (I)

Desde esta navidades tengo una lucha con OPTIZE.ES. Les compré un disco duro multimedia, elegí uno más caro sólo por el hecho de que me aseguraban que llegaría en tres días, pus bien, llegó a los 10 días de haberlo pedido, no llegando para el día de reyes. Después tuve que devolverlo, ya que estaba estropeado y me mandaron el mismo, diciéndome que estaba bien. Pero este, también fallaba. Entonces, lo volví a mandar y les pedí que por favor me mandaran uno nuevo, ¿y que me contestaron?, que lo verían, si este se puede arreglar, “como la otra vez”, me lo volverían a mandar. Por lo tanto, hice lo que creo que todo el mundo haría, les pedí que me devolviesen el dinero y se quedasen con su disco duro. Al principio me pusieron pega, pero entonces les mandé una copia de una ley ( "Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales). En la que viene a decir, que tenemos el derecho de devolver algo sin causa aparente, es decir, cambiarlo sin la necesidad de que este, esté estropeado, defectuoso,...,simplemente porque no es lo que queríamos. Bueno, pues hace cosa de 10 día me dijeron que me iban a devolverme el dinero, y a día de hoy, siguen sin hacerlo, me temo que esto me va a costar muchas llamadas y correos.

Que sinvergüenzas son

OPTIZE te estafará

0 comentarios