Blogia
La espada de Damocles

Pero que caradura que eres Tarazona

El caradura de Tarazona no tiene límites. Ayer se desmarcó de la estafa realizada, tanto en el concierto de Sabina como en el de José Mercé, haciendo unas declaraciones al diario HOY .

Yo sabía que no iba a ver el dinero desde el mismo momento que el concierto se suspendió, pero esperaba, que por lo menos este sinvergüenza dejase de ejercer el timo que realiza.

También tenía curiosidad por saber, que curso seguiría la multa que le puse a este "ladrón" y por lo que veo, el camino que sigue, es el del olvido. Intentan que esta estafa a más de 5.500 personas caiga en el olvido y Tarazona siga ejerciendo de lo que hiciese, eso si, con otro cargo, ja, ja.

Me río de la justicia, estoy pensando organizar un evento, suspenderlo, pagar con cheques sin fondo y luego decir que me han robado el dinero, y como aquí nos lo creemos todo porque somos gili...., pues ya está. A vivir la vida.

 

2 comentarios

txungo -

Este tío lo va a coger alguien por ahí y lo va a poner en su sitio me parece a mi.
La verdad que la caradura que tiene no la tiene mucha gente eh!. No se si lo sabreis, pero en Llerena este verano también organizó un espectáculo de recortadores de toros y que creeis que sucedió? pues que no se celebró! jejej.
De mí todavía no se ha llevado un duro. Espero que no me engañe nunca.

lolo -

Pues no sé. Creo que la justicia en este caso funcionará.

El problema de la justicia en España, y creo que en el mundo, es que es demasiado lenta. Y una justicia lenta, ¿es justicia?