Blogia
La espada de Damocles

Tarazonazo

Esto es increible el tipejo este de Tarazona lo ha vuelto a hacer, esta vez el turno ha sido para José Mercé, si efectivamente, se ha suspendido el concierto del cantante, ¿quién a estas alturas no dudaba de su cancelación?.

Lo mejor de todo es que el sinvergüenza ha pagado con un cheque sin fondo al hotel las Lomas que era el emplazamiento donde se iba a realizar el concierto.

Pero lo mas gracioso es que el caradura de Agustín ha denunciado a José Mercé por incumplimiento de contrato, ja, ja, ja,.....Esto ya suena a cachondeao y pitorreo, como se puede permitir semejante atropello.

Viendo todo esto me pregunto, ¿por qué siguen contratando a este ladrón?, ¿por qué la justicia no le para los pies?, ¿por qué los artistas viendo el currículo de este personaje sigue negociando con él?, ¿por qué un "pajarraco" como ese, se está riendo de todos nosotros?.

En fin, nunca he creido en la justicia y por lo tanto no voy a empezar a hacerlo ahora, doy por hecho que no va a pagar a nadie, pero....¿esto se va a quedar así?.

0 comentarios