Blogia
La espada de Damocles

Venganza

El domingo 25 de junio del 2000, Francia eliminó a España en cuartos, España, erró un penalti.Desde ese día renegué de la selección, prometiéndome que no vería ningún partido más de esta.

Después de 6 años y dos días la selección sigue sin haberme demostrado nada, pero no se que me ha pasado que me he ilusionado un poco.

Pero este partido de octavos me ha hecho recordar aquel partido del 2000,  nefasto para la historia del equipo español y ha revivido la sed de venganza que había en mi.

España nos lo debe o por lo menos a mi, debe ganar a los franceses, debe hacerme recuperar la ilusión que perdí tras aquella eurocopa, hoy estoy más que nunca con la colorada, vamos a ganar, lo presiento.

Y después de este partido iremos a por los brasileños en cuartos, no les tengo miedo, si queremos ganar un mundial, tenemos que ganar a cualquiera. Después en semifinales habrá otra víctima. Y por último y no menos importante, ganaremos la final contra Alemania.

A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE,………
SI, SI, SI, NOS VAMOS A BERLÍN,……

0 comentarios