Blogia
La espada de Damocles

La Torre Eiffel

Desde que tengo la cámara nueva y sobre todo desde que veo las fotos que hace nimh, cada vez, intento hacer fotografías de mejor calidad, o mejor dicho, lo que para mi sería de mejor calidad y por supuesto, sin conseguirlo. Creo, que hasta ahora, la mejor fotografía que he hecho, o mejor dicho, la que más me gusta, es la que le hice a la Torre Eiffel.

La Torre Eiffel, (París

La hice con mi cámara antigua, la Nikon Coolpix 2100, y no se si es por los buenos recuerdos que tengo de ese viaje, o por lo bonita que está la Torre, que cada vez que veo esta foto, esbozo una sonrisa. Intentaré hacerme de un manual de fotografía, para ver si mejoro, e iré colgando algunas de las fotos.

1 comentario

n1mh -

damocles, salao, cámbiame el nombre que una cosa es nimh y otra es n1mh. El mío lleva un uno en vez de una i latina.

Grasias de hantebraso.