Blogia
La espada de Damocles

El lunes al tajo

Si, el lunes al tajo y no es que diga esto porque sea una persona que solo piensa en trabajar, no, es que llevo ya casi 4 semanas dado de baja y me apetece recuperar mi vida laboral, a ver mis compañeros,.. etc.

Eso no quiere de decir que en casa me aburra, no, los que me conocen saben que siempre tengo algo entre manos que me absorbe el tiempo. Durante estas 4 semanas he estado haciendo de jardinero, (he arreglado todas mis macetas), he leído tranquilamente sentado en la terraza, he descubierto nuevas páginas en Internet y sobre todo he disfrutado muchísimo de mi hija, ha sido genial despertarla todos los días y ver su sonrisa, eso es lo que más voy a echar de menos desde el lunes, la sonrisa de la peque nada más despertarla, pero bueno, como ya he dicho antes, el lunes vuelvo la tajo.

0 comentarios