Blogia
La espada de Damocles

General

¡¡Sólo queda el día de reyes!!

Bueno, pues ya ha pasado el día de Navidad, el cumpleaños de mi hija y año nuevo.

Todo ha sido beber y comer y después de lo vivido el día del cumpleaños de Sandra, espero con gran impaciencia el día de reyes, ya que cada vez se da más cuenta de lo que son los reyes magos y de que si se porta mal, ¡¡no le van a traer nada!!.

Le hice ver un vídeo de los reyes y desde entonces, cada vez que se lo recuerdo, se pone más suave que un guante, ja, ja, ja.

Será un gran día para todo y en especial para ella, ya queda poco, lo espero con impaciencia.Víctor no se da cuenta, con sólo 3 meses, no disfrutará de ese día, pero también hay reyes para él.

Casi se me olvida,

FELIZ AÑO NUEVO

Ebay

Hace poco, me han regalado un scalextric y con la escusa de ampliarlo, me he puesto a buscar pistas en Ebay.

Al principio era receloso de esta página, pero luego vi como algunas cosas salían bastante más barata que en la tienda. Mi primera puja, fue de auténtico novato, ya que la hice faltando más de un día, por lo tanto el producto se fue de madre, pero más tarde empecé a pujar cuando quedaba menos de un minuto y claro ya llevo tres cosas.

La primera compra ha sido una triple chicane, que no estaba mal de precio, la segunda compra ha sido una PDA móvil a una tienda de Japón, aún no me ha llegado pero con un poco de suerte me puede llegar antes de navidad, la cosa está complicada y la tercera cosa han sido 8 curvas de scalextric a un muy buen precio.

Esto de ebay es un vicio, pero creo que por ahora tengo bastante, esperemos que todo venga bien y ya os contaré

No se me ha olvidado actualizar el blog

El que no haya escrito antes tiene explicación. En primer lugar, me fui de vacaciones, estuve una semanita en la playa con la familia, “el reposo del guerrero” Cuando vine, (el 2 de julio), me encontré que el router estaba estropeado y hasta el viernes pasado, no me lo han traído, después de múltiples llamadas y un par de incidencias abiertas, tardaron la friolera de 23 días en traerme un router, menudo servicio. Tengo que decir, que es la primera vez que me pasa. También decir, que llevo desde este viernes, luchando con el UBUNTU para dejar el ordenador "al pelo", pero se me ha puesto farrucón... Y por último, y no menos importante, estoy trabajando fuera de la oficina, y claro, tengo muy poco tiempo libre y no puedo, no solo escribir en mi blog, sino que tampoco leo el de los demás. Esperemos sacar más tiempo libre en casa y ahora que vuelvo a tener la conexión, actualizar más el blog y leer más el de los amigos.

Mi nuevo navegador.

En reyes, Carmen me regaló un navegador, era un TOMTOM V3. El problema fue, que estaba estropeado y no cogía señal. Luego fui a cambiarlo y cogí un SONY NV U51S,

SONY NV U51S

estaba bien y tal, pero no era lo que yo quería, le faltaban ciertas cosas y luego a la hora de actualizarlo, en algunos foros en los que me metí me decían que de momento era muy complicado, ya que no había actualizaciones para ese navegador. Así que fui, este sábado, a por otro navegador, el TOMTOM V3 Iberia.

TOMTOM V3 Iberia

Está muy bien, es fácil actualizarlo, según los foros y es más completo que el SONY, esta mañana he venido con el al trabajo para probarlo y es una pasada, tiene de todo. Espero no cambiar más, este navegador es la caña y me gusta. Ya por fin, podré ir a Madrid, sin miedo a perderme mucho.

Hola desde Viena

Pues eso, solo quería decir hola desde esta ciudad que es la hostia, me ha encatado y espero repetir,pero esta vez con mi mujer e hija. Solo decir que me lo he pasado genial y comentar que más adelante iré poniendo fotos de Viena.

UN SALUDO

Menuda sorpresa

El otro día mi empresa, me invitaba a un viaje a Viena, me preguntaron, ¿que me parecía?. Joder, ¡¡que me va a parecer!!
No me lo podía creer, la verdad es que me puse bastante contento, ¡un viaje de esas características no se hace todos los días!. Es un apena que no pueda ir con Carmen, pero como me dijo un amigo, “para una vez que nos toca la lotería, habrá que ir a recoger el premio”. Estoy totalmente de acuerdo con eso.
He estado buscando algo en internet y he sacado estas fotos que me han gustado, espero poder contar más cuando venga.

Viena 1
Viena_2
Viena_3

Cuarto Aniversario

Parece que fue ayer y sin embargo ya llevo 4 años casado con Carmen. Este año, a diferencia de los anteriores no lo podemos celebrar fuera de casa, El Puerto, Toledo o Cádiz.

Debido a los exámenes no hemos podido irnos fuera, pero nos iremos a cenar al Paraíso y estaremos sin la niña durante al menos un par de horas, sólo nosotros dos.

FELIZ ANIVERSARIO CARMEN

¿A la segunda va la vencida?

Después de lo que pasó en Mérida con lo de Sabina-Tarazona y la mala suerte que tuve en Santiago, creo, (y digo creo, porque ya no me fío), que por fin podré ver en directo al maestro.

Prueba de lo que digo es que ya tengo las entradas.

Sabina & Serrat

Espero que esta vez si pueda ir al concierto, tengo muchas ganas.(Esta vez me he asegurado que Tarazona no tiene nada que ver con el concierto).

Que duro se hace el primer día

No trabajo en una mina picando, ni estoy a pleno sol trabajando en el campo o en una obra, pero joder, que duro que se hace el primer día después de unas vacaciones.

Esto de incorporarse al trabajo los lunes es un coñazo, me tendría que haber incorporado un jueves y de esta forma la vuelta al curro hubiese sido mas llevadera.

En fin, como le diría la tele-basura al verano, “He vuelto”

Ya se acabó lo bueno

Vine ayer de vacaciones, la verdad es que ya me hacían falta, estaba más quemado que la moto de un gitano.

Que puedo contaros, me lo he pasado de lujo, he disfrutado un montón de la peque, en fin, lo típico.

Os dejo algunas fotos de los sitios en los que he estado, a ver si alguno sabe de donde son, je, je.

Un saludo

Vacaciones_2007

Vacaciones_2007

Vacaciones_2007

Vacaciones_2007

Vacaciones_2007

Vacaciones_2007

Vacaciones_2007

Vacaciones_2007

Licencia de contenido

Cualquier copia, referencia o enlace que se haga a este blog o su contenido, no solo no me molestará sino que además me hará feliz saber que mis comentarios sirven o gustan. Pero antes de nada, tengo que deciros que este blog está publicado bajo la licencias creative commons.

Licencia aplicable al texto

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Reconocimiento: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos.
  • Reconocimiento - Compartir igual: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. Las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Licencia aplicable a las imágenes
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Reconocimiento: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos.
  • No Comercial (Non commercial): El material original y los trabajos derivados pueden ser distribuidos, copiados y exhibidos mientras su uso no sea comercial.
  • Sin Obra Derivada (No Derivate Works): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido pero no se puede utilizar para crear un trabajo derivado del original.

Así estoy yo sin ti

Extraño como un pato en el Manzanares,
torpe como un suicida sin vocación,
absurdo como un belga por soleares,
vacío como una isla sin Robinson,
oscuro como un túnel sin tren expreso,
negro como los ángeles de Machín,
febril como la carta de amor de un preso…,
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Vencido como un viejo que pierde al tute,
lascivo como el beso del coronel,
furtivo como el Lute cuando era el Lute,
inquieto como un párroco en un burdel,
errante como un taxi por el desierto,
quemado como el cielo de Chernovil,
solo como un poeta en el aeropuerto…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Inútil como un sello por triplicado,
como el semen de los ahorcados,
como el libro del porvenir,
violento como un niño sin cumpleaños,
como el perfume del desengaño…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Amargo como el vino del exiliado,
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil,
macabro como el vientre de los misiles,
como un pájaro en un desfile…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Dedicada a Carmen

How are you?

¡He aprobado primero de inglés!, ya se que no es una cosa del otro mundo y que casi todos los que leéis este blog pensáis que es fácil y no os lo niego.

Simplemente estoy muy contento porque a nivel personal ha sido un logro para mi, el poder enfrentarme, (¡y sin que nadie me obligue!) a una de las asignaturas más difíciles y sobre todo de las que menos me han gustado. Siempre he pensado que si le tienes miedo a algo, te tienes que enfrentar a ese algo.

Pues bien, yo ya he dado el primer paso y esta primera batalla la he ganado, veremos que pasa con la segunda, pero de momento, disfrutaré de mi aprobado.

Por cierto, si no os lo ha dicho ya lo hago yo, mayim, también ha aprobado y con mejor nota que yo, la muy…….

Se acabó el inglés…¡creo!

Ayer me examiné de Inglés de 1º en la escuela oficial de idioma.

Fui  muy nervioso, ya que hace bastante tiempo que no hacía ningún examen.Y como todo examen de inglés que hago, siempre salgo dudoso de la nota que sacaré.

Yo creo que he aprobado, ya lo diré.

La semana santa

La semana no ha sido ni semana y mucho menos santa.

En primer lugar, pensamos en irnos a Zaragoza a pasar allí unos días, pero entre la dejadez de buscar un hotel y el mal tiempo que hacía, al final nada de nada.

El jueves salimos un poco a la calle, pero con miedo a mojarnos ya que el tiempo amenazaba con lluvias.

El viernes tuvimos a la peque mala, por lo que nos pasamos “casi” toda la noche sin poder dormir y por si fuese poco no pudimos salir de casa porque no dejaba de llover.

El sábado y domingo fue una copia del jueves, salimos poco porque amenazaba con lluvia y tal y como teníamos a la niña, no nos queríamos arriesgar a que se mojase.

En fin lo bueno de las vacaciones es que descansé, (he visto muchas películas, unas buenas y otras no tanto), he leido. Lo malo, no conseguí desconectar  del trabajo como hago siempre.

Esperemos que las próximas vacaciones sean mejores.

Turismo rural

Este fin de semana nos hemos ido al norte, hemos hecho turismo rural. Y aunque la climatología no nos ha acompañado, ni hemos estado todo el tiempo que quisiéramos, aquí os dejo unas fotos para que veáis las cosas tan bonitas que tenemos en Extremadura.

yUSTE
Garganta Mayor
Cuaco de Yuste

Para aquellos que no lo sepan, esto es la zona de la Vera, es algo increíble, os recomiendo que vayáis, no os arrepentiréis.

Mi cumpleaños

Hoy hace ya 33 años que nací. El día ha empezado muy bien, Carmen me ha felicitado nada más despertarme y me ha dado los regalos, en el trabajo los compañeros me han felicitado, (no se si porque les he llevado bombones o no). Esta noche tengo una cena en casa con la familia.

La verdad es que me siento bien y por ahora no le doy importancia a eso de hacer años, supongo que más adelante si lo haré.

En fin, solo quería decir eso, hoy es mi cumpleaños y me siento fenomenal

A la sombra de un león

No se por qué motivo se me ha metido en la cabeza esta canción.

Llevo mucho tiempo sin escucharla, el CD no lo veo hace siglos, en la tele nada de nada, pero yo sigo cantándola.

Eso si, la canción es genial, los dos son increibles……, más que hablaros yo de la canción, prefiero que disfruteis de ella.




Cambio de Blog

Después del corte que he padecido con blogia, he estado una semana sin blog,  he decidido cambiar de blog.

El nuevo se encuentra alogado en el servidor de un amigo  y la nueva y definitiva dirección de mi blog es http://laespada.blogdns.org.  

Espero vuestros comentarios 

La suerte está echada

Pues si señores/as la suerte ya está echada, ahora se comprobará, si aquellas personas que dicen conocer bien a la otra,  han acertado con lo regalos, o por el contrario no han dado ni una. (Por lo que quiere decir que no tienen ni idea de los gustos del otro).

 

Los mejores o peores para recibir regalos son los niños, digo mejores porque si aciertas, se les ilumina la cara y sonríen como pitufos, pero si fallas, ay si fallas, se ponen a llorar, empiezan a gritar que “eso ellos no lo han pedido a los reyes”, en fin mejor no pensarlo.

 

Solo me resta deciros que espero que hayáis tenido buen criterio a la hora de elegir los regalos y que mañana “Los Reyes Magos” se porten bien con vosotros.