Blogia
La espada de Damocles

No se me ha olvidado actualizar el blog

El que no haya escrito antes tiene explicación. En primer lugar, me fui de vacaciones, estuve una semanita en la playa con la familia, “el reposo del guerrero” Cuando vine, (el 2 de julio), me encontré que el router estaba estropeado y hasta el viernes pasado, no me lo han traído, después de múltiples llamadas y un par de incidencias abiertas, tardaron la friolera de 23 días en traerme un router, menudo servicio. Tengo que decir, que es la primera vez que me pasa. También decir, que llevo desde este viernes, luchando con el UBUNTU para dejar el ordenador "al pelo", pero se me ha puesto farrucón... Y por último, y no menos importante, estoy trabajando fuera de la oficina, y claro, tengo muy poco tiempo libre y no puedo, no solo escribir en mi blog, sino que tampoco leo el de los demás. Esperemos sacar más tiempo libre en casa y ahora que vuelvo a tener la conexión, actualizar más el blog y leer más el de los amigos.

0 comentarios