Blogia
La espada de Damocles

Siempre me pasa lo mismo

Ayer como un día cualquiera, fui a tirar la basura y aunque no soy el mayor defensor de la naturaleza, reciclo, si señores, hay que reciclar. Pero bueno a lo que iba, cuando fui a tirar el plástico, me encontré con la situación de siempre, bolsas encima de la tapa del contenedor, esa situación se podría interpretar como que el contenedor está lleno, nada más lejos de la realidad, el contenedor no estaba lleno. Esto pasa muy a menudo, por lo menos en mi calle, al parecer hay algún cerdo que creé que reciclar es eso. Pero bueno mi problema es el siguiente, siempre me pasa lo mismo, cuando voy a tirar la bolsa de plásticos, me veo que esta nunca entra por la “pequeña” puerta que dejan para tirar los plásticos y la imagen siempre es la misma, yo empujando la dichosa bolsita para que entre completamente. Y yo me pregunto, ¿Por qué no dejan la puerta grande abierta para que podamos hacerlo cómodamente?, la verdad es que muchas veces me entran ganas de dejar la bolsa en el contenedor verde y que le den por culo al reciclaje.

0 comentarios