Blogia
La espada de Damocles

La broma

Ya hace tiempo que no escribo nada, ¿por qué?, ¿pude ser porque lleve de vacaciones desde el 8 de agosto?, no, simplemente y aunque no os lo creáis no he tenido tiempo para sentarme tranquilamente frente al ordenador y contar alguna experiencia, anécdota, historia,.....etc.

Lo primero que se me ocurre es contaros la historia de "La broma". Todo empezó cuando vine de comer, me senté en el ordenador, y cuando quise desbloquear la sesión,  “piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”, de este empezó a emanar un pitido bastante raro. El ordenador no reaccionó, por lo que pensé, “o se me ha quedado colgado, o alguien me ha cambiado los cables del ratón y teclado” y efectivamente, alguien me los cambió.

Cuando puse los cables correctamente y entré en mi sesión, comprobé que el ratón no funcionaba, así que puse uno que tuviese conector USB ya que el mío era PS2. Pero cuando ya creía que estaba todo reparado, descubro que el ordenador no tiene red, y por lo tanto las tareas que dejé haciendo se habían cancelado y tuve que reiniciarlo, una pu..da.

No me enfadé, supuse que mi amigo no sabía que el equipo estaba currando y acepté la broma, pero la primera cosa que se me pasó por la cabeza fue, VENDETTA, y cuando supe quién había sido, le gasté una broma, ya vieja para mi, simplemente le creé una carpeta en el escritorio y le hice unos accesos directos, cerca de 1800, je, je.

Lo que parecía una broma fácil de resolver, se ha convertido en un problema porque al querer borrar los accesos directos, este ha borrado más de la cuenta y encima se ha cabreado.

Pero como digo yo, si eres tan “gracioso" para gastar bromas, entonces hay que serlo para recibirlas.Y si alguien se enfada por eso, entonces lo siento por él.

0 comentarios