Blogia
La espada de Damocles

No os dejéis engañar

Llevo varios días escuchando en la radio y TV, leyendo en la prensa, que este año España, SI puede hacer algo en el mundial.

Por favor, yo entiendo que los jugadores crean que pueden ganar, al igual que los años anteriores, es su trabajo, pero esas ideas se las podrían guardar para si, porque luego en los grandes momentos hacemos el mayor de los ridículos.

España es el “pupas” de las selecciones, al final echaremos las culpas a los árbitros, al clima, a las botas, al césped, .., y no nos damos cuenta que estamos a un nivel inferior que las selecciones europeas, Francia, Inglaterra, Italia,.., por no decir nada de Brasil, Argentina.

Supongo que notareis mi desencanto con la selección, pero es que se lo ha buscado a base de hacer competiciones patéticas, primero los jugadores, luego la prensa y luego llegan y……, lo de siempre, nos venimos a casa antes de tiempo.

Así que mi mejor consejo es que este año no os dejéis engañar y fijaros objetivos inferiores como el de llegar a cuartos, de esta forma no os decepcionareis otra vez.


 

0 comentarios