Blogia
La espada de Damocles

Gente Rara o Frikis

Hoy nos hemos ido a comer un grupo de compañeros como de costumbre. Mientras comíamos, hemos bromeado como siempre, nos hemos reído el uno del otro, hemos dicho burradas, etc.

Lo curioso ha sido cuando ya empezada la comida ha venido el cuñado de una compañera, este, ha pedido su plato y se ha sentado y cuando ya llevábamos un rato, me he dado cuenta de que somos raros.

Hemos bromeado como siempre sin tener en cuenta qué pensaría cualquier persona externa al grupo, ya que no nos hemos cortado.

Aunque según algunos, somos un grupo de "Frikis", yo creo que no todos lo somos, pero lo que si es verdad, es que, el que no nos conozca, pensará que como mínimo nos falta un tornillo, que somos raros, que somos ¿frikis?, no, no creo, pero eso si, nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho.

Luego viendo el vídeo me doy cuenta de la gente tan rara que hay por este mundo y me quedo más tranquilo.


0 comentarios