Blogia
La espada de Damocles

Loco por la lectura

En primer lugar, tengo que decir, que a mi me gusta leer, pero la continuidad de la lectura depende en mayor parte del sabor de boca que me haya dejado el último libro.

Pues bien, he de decir que desde que leí Corsarios de Levante, he empezado a leer libros con más ganas.

El siguiente fue La Cena Secreta, un libro de misterio que os aconsejo.

El último que he leído ha sido El pintor de Batallas, otro libro de mi escritor favorito, que me ha enganchado y me lo he leído en menos de dos semanas.

Y ahora quiero empezar hoy mismo sin falta, después de darme los dos días reglamentarios entre libro y libro, El Apóstol Número 13, a ver si me engancha como los otros, tiene buena pinta.

Tengo una buena racha de leer y no hay que dejarla escapar.

0 comentarios