Blogia
La espada de Damocles

Viejos Amigos

Hoy, tomando un café en Badajoz, mientras charlaba con los compañeros de trabajo, se me ha acercado un muchacho y me ha preguntado, "perdona, pero ¿tu hiciste la mili en el 93 en el Castilla?", yo bastante sorprendido por la pregunta le contesté que si.

Entonces el muchacho se me acercó y me dijo, "yo soy Domínguez, del segundo del 93, ¿no te acuerdas de mi?", y cual fue mi sorpresa que si que me acordaba de él, entonces me abrazó como si de verdad se alegrase de verme, en ese momento, la verdad, es que me quedé un poco pillado y no supe que hacer ni decir, lo típico, me alegro de verte, hace mucho tiempo, como hemos cambiado.... y tanto que hemos cambiado.

Al despedirnos me dijo que trabajaba en Badajoz y me comentó su lugar de trabajo para que me pasase cuando quisiera y tomásemos unas cervezas.

No lo buscaré, no porque me caiga mal ni nada de eso, pero no se, han pasado ya 13 años y soy de los que creen que las amistades para, tenerlas hay que alimentarlas continuamente, (aunque algunas veces parece que lo olvide) y después de 13 años, para mi una persona que hizo el servicio militar conmigo es casi desconocida.

Pero en honor a la verdad tengo que decir que me gustó que una persona se acordase de mi después de 13 años, es agradable.

0 comentarios