Blogia
La espada de Damocles

¡No tengo espacio en el disco!

Ayer domingo, como un día cualquiera, encendí mi Pc y me conecté al equipo que uso para bajar películas. Comprobé que ya se había completado una de ellas, así que me la quise copiar al Pc nuevo y cual fue mi sorpresa, cuando me sale el mensaje de, “la copia no se puede realizar, compruebe que su disco no está protegido contra escritura o si tiene espacio suficiente en el disco”, ¡¡ostias!!, pero ¡si son 160Gb!, ¿como he podido llenar el disco?, no puede ser.

Pues si que puede ser, entre series que te bajas, cursos de ingles, películas, programas y basura, me he cargado 160 Gb. Aún recuerdo cuando por el año 1998-99 me compré mi AMD  400MHz con 4 Gb y pensé, “este disco no lo lleno ni en 5 años”, je, je, je, que ingenuo.

Cuando hace 4 meses me compré el nuevo Pc, pensé una cosa parecida, doblemente ingenuo.

Así que ya os podéis imaginar el domingo que me he tirado, cogí mi grabadora, una caja de 10 DVD y a salvar las cosas que quería, y después de unas dos o tres horas conseguí liberar unos 25 Gb, los cuales como siga así llenaré pronto.

Está comprobado que mientras más disco tengas, más cosas te bajas de Internet, aunque no te hagan falta, porque, ¿ya me diréis vosotros que hago yo bajándome un curso de inglés de 4Gb?, si hoy por hoy no lo voy a usar y lo peor de todo es que lo he guardado en un DVD.

0 comentarios