Blogia
La espada de Damocles

Mi primer susto

Ayer me llevé el primer susto con mi niña.

Todo empezó cuando la acostamos, la peque estaba nerviosa y se movía mucho, por lo que nos tocaba ir cada dos por tres a Carmen y a mí, a ponerle el chupete.

Pero unas de las veces empezó a llorar, esta vez me tocaba a mí subir, así que lo hice y me la encontré con un piececito entre los barrotes de la cuna, me asusté un poco y encendí la luz para ver bien su pie y quitárselo con mucho cuidado, cuando se lo quité la enana se durmió como si no hubiese pasado nada.

Y aunque se que eso es muy normal en los bebés, no hay quien me quite el susto que me di. Lo dicho, soy un padre paranoico al que le gustaría meter a su hija en una burbuja para protegerla de todo y ya no lo digo para que ella no llore ni sufra, más bien es por mi, para no sufrir yo.

En fin ha sido mi primer susto y se que como este habrá muchísimos, pero no creo que me acostumbre nunca.

0 comentarios