Blogia
La espada de Damocles

Discusión por culpa de la música

Gracias a la diversidad de música que hay en esta vida y que cada uno tiene un gusto diferente. Casi todos los días escucho la misma discusión a cerca de la música en la oficina.

 

Siempre que alguien pone música, normalmete son dos los pinchas,

 

 
hay comentarios jocosos de esta.Que si este tío es muy malo, que si ya la has puesto dos veces, ...etc.

 

 

El caso es que los que se quejan, son siempre los mismos y por si fuese poco, son ellos los que ponen la música, no tienen en cuenta al resto de los que estamos aquí....., nunca preguntan, ¿oye queréis escuchar esto o aquello?, no, ellos ponen lo que les da la gana y encima se quejan.

 

De todos modos la música que ponen, el 65% de las veces, me gusta y además no me molesta que la pongan, pero me llama la atención que los dos único que ponen la música, sean los dos que más se quejen.

 

Pero gracias a esas discusiones, (sana por supuesto), nos lo pasamos mejor.

1 comentario

lolo -

Lo de discusiones sanas... habría mucho que decir sobre eso.

Si te gusta el 65% de las veces es que Nacho Penas te ha calado.

Y normalmente yo me quejo, pero nunca pongo música. Prefiero mis cascos y a mi bola. Temo que alguien se meta con "mis artistas"