Blogia
La espada de Damocles

Segundo cumpleaños de mi niña

 

Hoy Sandra cumple 2 años y creo que el que más está emocionado soy yo.
Esta tarde tenemos una fiesta en casa y para la ocasión Carmen le ha hecho su tarta de galletas con chocolate y yo me he atrevido y he sacado de Internet una receta de tarta de queso, ¡¡y la he hecho!!. A priori, tiene buena pinta, pero veremos que dicen esta tarde los invitados.

También he hecho 2 tortillas de patatas que tienen una pinta de “lujo” y creo que sabrán mejor. Y en estos momentos, voy a empezar a adornar el salón con globos y guirnaldas de cumpleaños.

Esta tarde nos queda, a Carmen y a mí, terminar de hacer toda la comida y dejar todo preparado para que nada salga mal. Va a ser un día largo…pero no importa.

De regalo, le hemos comprado y espero que le guste, el muñeco Woody entre otros muchos regalos.

Woody

En fin, tengo ganas de ver su cara cuando empiecen a venir sus primos, abuelos, tíos y le den los regalos, hoy va a ser un día de grandes emociones.

1 comentario

israel -

Ruego ponerme en contacto con eladministrador ,el sr damocles.No encuentro un email donde dirigirme.(israel aliaga_@hotmail .com)Gracias de antemano