Blogia
La espada de Damocles

El Bautizo

Por fin ya está bautizada la niña, y no digo esto porque desease que un cura mojase a mi hija, o porque quisiera que mi hija fuese cristiana católica, ni mucho menos.

La niña se ha bautizado porque a pesar de lo que muchos puedan pensar no soy tan cabezorro y cedo en mis ideas, si con ello hago feliz a mis padre, suegros y a la vez a Carmen.

Entonces, ¿Por qué digo por fin?, muy fácil, cada día que se acercaba el día, menos ganas me entraba de bautizarla, tengo que confesar que cada vez que leo un libro o artículo contando la historia de la iglesia y del cristianismo, menos católico soy.

Creo que si los cristianos tuviésemos un carné por puntos, como el de conducir,  a mi ya me lo hubiesen retirado.

Por lo demás, bueno, el bautizo no estuvo mal, vinieron los familiares más allegados, comimos, bebimos, hablamos y reímos, en fin, yo creo que el banquete  estuvo entretenido. También me di cuenta que estoy paranoico con mi hija, soy demasiado protector y cada vez que hay mucha gente a su alrededor e intentan cogerla empiezo a ponerme nervioso, según Carmen me cambia la cara y todo, pero bueno eso os lo contaré en otra historia para que os riáis.

0 comentarios