Blogia
La espada de Damocles

El 11-S es inolvidable

El lunes vi el reportaje en CUATRO, el de los atentados del 11 de septiembre y la verdad, creo que nunca olvidaré lo que sentí ese día.

Me acuerdo que acababa de comer cuando Matías Prats comenzó el telediario con la imagen de una de las torres ardiendo, como la información no era muy precisa y se hablaba de un accidente de un aeroplano, pues bueno, pensé que era un accidente más de los muchos que se producen a lo largo del día.

Pero cuando vi el otro avión chocar contra la otra torre, solté tal exclamación a la que mi madre me preguntó, ¿qué pasa?, y yo le contesté, “ha empezado la 3ª GUERRA MUNDIAL”, se que suena muy exagerado, pero en esos momentos fue lo que pensé.

Recuerdo perfectamente que al día siguiente tenía un examen de Redes, y debía de estudiar, pero no lo puede hacer en todo el día, aquello me impactó tanto que estuve viendo la tele y escuchando la radio, intentando enterarme de todo, no acababa de creérmelo del todo.

Creo que en la vida hay una serie de sucesos que te marcan y aunque quieras olvidarlas, no puedes hacerlo, para mi, uno de esos hechos fue el 11-S.



Pocas imágenes hablan por si solas como esta.

1 comentario

Chema el Malkavian -

Si vivieras en EEUU ya te habrían censurado, so pedazo de cafre!