Blogia
La espada de Damocles

No puedo con la plancha

El otro día, haciendo zapping escuché un comentario que me llamó la atención. Estaba una mujer entrevistando a un hombre el cual estaba diciendo que él hacia todas las tareas de la casa excepto….., en ese momento la periodista le paró en seco y le dijo que ya sabía lo que era y riéndose le soltó, “LA PLANCHA”, usted no plancha y el hombre sorprendido afirmó.

Y esto ha hecho darme cuenta que los hombres no planchamos, es muy curioso, porque hacemos de todo pero la plancha, o por lo menos me pasa a mi, no la queremos ver ni en pintura.

Me acuerdo en Cáceres que cuando llevaba más de media hora intentando planchar una camisa me di cuenta que por mucho que pasase esa máquina infernal, cada vez salían más arrugas, así que me di por vencido y se la llevé a una amiga para que ella me hiciese el favor, por cierto, tardó 5 minutos.

En fin, en casa hago de todo, soy mañoso con las manos para el bricolaje,  cuido regular mis plantas,….pero la plancha, eso es otro cantar.

0 comentarios