Blogia
La espada de Damocles

Una semana larga

Llevo ya más de una semana en la que dormir 6 horas del tirón empieza a cotizararse como el oro. Si desde que se puso mala la peque no duermo bien, mejor dicho, nadie duerme bien, Carmen y yo nos despertamos con los llantos de Sandra y la peque lo estará pasando peor ya que es a ella la que le duele la garganta.

Ayer fue el último día de insomnio, se durmió a diferencia de otros días muy bien, yo ya creía que todo se había solucionado, pero nada más lejos de la realidad, a las 4:30 AM empezó a llorar y estuvimos así hasta las 5:40, ha sido una noche larga, pero eso es lo que tiene el ser padre, me tenía mal acostumbrado ya que dormía y comía bien.

Espero que esto se acabe cuando se ponga bien del todo y volvamos a la normalidad y no lo digo por mí, yo sobrevivo gracias al café, mi dosis ha aumentado últimamente. Lo digo por Carmen y sobre todo por la peque ya que cuando ella sonríe, yo soy el hombre más feliz del mundo.

0 comentarios