Blogia
La espada de Damocles

La amistad hay que cuidarla

Todos sabemos que la vida, o mejor dicho, el paso de los años, hacen por unas circunstancias u otras, que las amistades se vayan, no digo perdiendo, pero si alejándose. No sabes como ni por qué, no te enfadas con nadie, no te llevas mal con nadie,…. El caso es que llega un día y te das cuenta que ya no cuentan contigo.

Pues bien ese día lo acabo de sufrir, la verdad es que sientes impotencia y sobre todo tristeza. Tristeza porque ves como la relación con una persona a la que tu aún consideras amigo, se ha deteriorado. Y recuerdas los buenos e inolvidables momento que pasaste con esa persona y te preguntas, ¿como ha podido pasar esto?

Se que esto no es culpa de nadie, o mejor dicho, es culpa de todos, ya que dos no se alejan si uno no quiere, gran parte de la culpa es mía, ahora salgo menos, hablo menos con mis amigos, no se, siempre he pensado que están ahí y la verdad que no me he esforzado mucho en mantenerlos, pero me he equivocado.

La amistad hay que alimentarla día a día, hay que cuidarla, porque sino….., acabará deteriorándose. Intentaré esforzarme un poco más, pero no hay quien me quite el mal trago de hoy.

0 comentarios