Blogia
La espada de Damocles

Las vacaciones

Por ahora las vacaciones son tal y como me esperaba.

Mucha tranquilidad, no hay prisas, no hay coche, en fin lo que se dice una vida sosegada.

En estos momentos está lloviendo, así que mejor que mejor, ya que aunque tenga aire acondicionado, prefiero que no haga el bochorno que suele haber por estas fechas y encima estoy escuchando “Pájaros de Portugal”, que para aquellos que no lo sepan es de J. Sabina.

¿Qué hago durante el día?, pues disfruto muchísimo de la peque que ahora le ha dado por darse la vuelta cuando menos te lo esperas, y como no sabe ponerse boca arriba, pues se queja, jugamos mucho con ella y nos reímos más todavía.

También estoy acabando el libro que empecé hace tiempo, "El club Dante", que por motivo de tiempo no lo había terminado antes y eso que está bien, y una vez que lo acabe tengo ya preparado, "Memorias de Adriano", que he escuchado que está muy bien.

Más cosas que hago, pues aunque os riáis y sobre todo Mario, cuido de mis macetas, que ahora tienen unos gusanos y estoy luchando para que no me destrocen las plantas.

Salimos a las terracitas  a tomar unas cervezas con pinchos, vemos más películas, en fin, lo que se suele hacer de vacaciones cuando no te vas a otras ciudades, disfrutar del tiempo libre que tienes haciendo  aquello que quieres hacer.

En resumidas cuenta, de vacaciones.

0 comentarios