Blogia
La espada de Damocles

Mi opinión

No puedo con la plancha

El otro día, haciendo zapping escuché un comentario que me llamó la atención. Estaba una mujer entrevistando a un hombre el cual estaba diciendo que él hacia todas las tareas de la casa excepto….., en ese momento la periodista le paró en seco y le dijo que ya sabía lo que era y riéndose le soltó, “LA PLANCHA”, usted no plancha y el hombre sorprendido afirmó.

Y esto ha hecho darme cuenta que los hombres no planchamos, es muy curioso, porque hacemos de todo pero la plancha, o por lo menos me pasa a mi, no la queremos ver ni en pintura.

Me acuerdo en Cáceres que cuando llevaba más de media hora intentando planchar una camisa me di cuenta que por mucho que pasase esa máquina infernal, cada vez salían más arrugas, así que me di por vencido y se la llevé a una amiga para que ella me hiciese el favor, por cierto, tardó 5 minutos.

En fin, en casa hago de todo, soy mañoso con las manos para el bricolaje,  cuido regular mis plantas,….pero la plancha, eso es otro cantar.

El 11-S es inolvidable

El lunes vi el reportaje en CUATRO, el de los atentados del 11 de septiembre y la verdad, creo que nunca olvidaré lo que sentí ese día.

Me acuerdo que acababa de comer cuando Matías Prats comenzó el telediario con la imagen de una de las torres ardiendo, como la información no era muy precisa y se hablaba de un accidente de un aeroplano, pues bueno, pensé que era un accidente más de los muchos que se producen a lo largo del día.

Pero cuando vi el otro avión chocar contra la otra torre, solté tal exclamación a la que mi madre me preguntó, ¿qué pasa?, y yo le contesté, “ha empezado la 3ª GUERRA MUNDIAL”, se que suena muy exagerado, pero en esos momentos fue lo que pensé.

Recuerdo perfectamente que al día siguiente tenía un examen de Redes, y debía de estudiar, pero no lo puede hacer en todo el día, aquello me impactó tanto que estuve viendo la tele y escuchando la radio, intentando enterarme de todo, no acababa de creérmelo del todo.

Creo que en la vida hay una serie de sucesos que te marcan y aunque quieras olvidarlas, no puedes hacerlo, para mi, uno de esos hechos fue el 11-S.



Pocas imágenes hablan por si solas como esta.

Superman y mi infancia

El otro día fui a ver la película del que es sin duda mi súper héroe preferido.
Es cierto que nunca se lo había comentado a nadie, pero es que ni yo mismo me había dado cuenta de los sentimientos y recuerdos que han despertado en mí ver la película de Superman Returns.

Fue algo extraño cuando las luces del cine se apagaron y empezó la ya famosa música de Superman, me transporte a los años 80, más o menos tendría unos 10 años e iba paseando agarrado de la mano de mi abuela y mi hermano por Barcelona. Me acuerdo que en el cine daban Superman III y miré a mi abuela y le dije que quería verla. Ella ni corta ni perezosa, compró tres entradas y nos metimos en la sala, fue algo alucinante, lo recuerdo como si fuese ayer. Esto me hizo pensar en mi abuela y lo que la hecho de menos, como se enrollaba conmigo y me dejaba hacer “casi” todo lo que quería, era genial.

Fue muy extraño sentir como al ver Superman me hizo retroceder en el tiempo y me hizo recordar que yo soñaba; con poder volar, con ser el más rápido, el más listo, el más…., en fin soñaba ser como Superman.

Referente a la película que os puedo contar, id a verla y como digo siempre, “que cada uno saque sus conclusiones”, a mi personalmente me gustó mucho y como se que esta película traerá otras secuelas, estoy deseando verlas.

Disfrutad del trailer



Defender

Hoy más que una frase o dicho popular, quiero poner el significado de un verbo que creo se ha olvidado en el entorno en el que me muevo.

DEFENDER
(Del lat. defendere).
    1. tr. Amparar, librar, proteger. U. t. c. prnl.
    2. tr. Mantener, conservar, sostener algo contra el dictamen ajeno.
    3. tr. Vedar, prohibir.
    4. tr. Impedir, estorbar.
    5. tr. Abogar, alegar en favor de alguien.

Plataforma Anti-Tarazona informa

Gente Rara o Frikis

Hoy nos hemos ido a comer un grupo de compañeros como de costumbre. Mientras comíamos, hemos bromeado como siempre, nos hemos reído el uno del otro, hemos dicho burradas, etc.

Lo curioso ha sido cuando ya empezada la comida ha venido el cuñado de una compañera, este, ha pedido su plato y se ha sentado y cuando ya llevábamos un rato, me he dado cuenta de que somos raros.

Hemos bromeado como siempre sin tener en cuenta qué pensaría cualquier persona externa al grupo, ya que no nos hemos cortado.

Aunque según algunos, somos un grupo de "Frikis", yo creo que no todos lo somos, pero lo que si es verdad, es que, el que no nos conozca, pensará que como mínimo nos falta un tornillo, que somos raros, que somos ¿frikis?, no, no creo, pero eso si, nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho.

Luego viendo el vídeo me doy cuenta de la gente tan rara que hay por este mundo y me quedo más tranquilo.