Blogia
La espada de Damocles

Otro mundo

He dado un salto, no se si será para bien o no, el caso es que me he pasado al UBUNTU. Después del último virus que ha habido, he decidido cambiar de sistema operativo.

Con esto no quiero decir que reniegue de Windows, ni mucho menos, simplemente creo que es bueno saber manejar el Linux y esa es por ahora ni más ni menos que mi intención, "aprender".

En estos momentos estoy contento, ya que como apenas  conozco nada de este  S.O., cada cosa que hago me parece un logro y hace que me sienta satisfecho.

Tengo que ser justo y decir que al pasarme al UBUNTU, estoy dando la lata a mis compañeros para que me ayuden , en especial a D.M., pero bueno, como dice el dicho, “hoy por ti, mañana por mi”.


En fin, ya os iré contando mis aventuras del nuevo mundo en el que me adentro.

 

0 comentarios