Blogia
La espada de Damocles

La locura del 50%

¡¡Fue increíble!!, el sábado estaba de compras, si, mi suegra quería que fuésemos a comprar los juguetes de la peque para anticiparnos a las aglomeraciones.

Después de recorrer un par de tiendas, escuchamos el rumor de que el viernes se abría Carrefour, así que allí nos fuimos. Cuando estábamos llegando, desde lejos vimos el cartel de Caprabo, por lo que yo pensé, “que raro, que hayan abierto y no han quitado el cartel del centro comercial antiguo, pero bueno”.

Cuando entramos  me sorprendió, ver aquello, tan mal iluminado, las estanterías, unas desordenadas y otras medio vacías y sobre todo un montón de gente. “¿Qué pasa aquí?”. Me acerqué al pasillo de las herramientas y la gente se llevaban las cosas casi sin fijarse en el precio. Entonces me fijé en los precios y comprobé que estaban como siempre.

Extrañado le pregunté a un empleado y este me dijo ”Excepto la comida y bebida, todo está al 50% de su precio”. Ahora encaja todo, estaban liquidando, así que me adentré en la aventura de buscar algo que mereciese la pena por la mitad de precio. Pero ya lo que quedaba, eran cosas que normalmente no necesitas y no la sueles comprar nunca, ni aunque estén al 50 %. Así que quitando un juguete para Sandra y un utensilio de cocina, poco más mereció mi atención.

Pero si me sorprendió ver una gran superficie con todo sus productos al 50% y ver a la gente como se tiraba a por cualquier cosa.


0 comentarios